Prioridades

La mayoría de la gente en el Distrito de Asamblea 53 quiere cuatro cosas: (1) Un lugar seguro en donde dormir; (2) Suficiente dinero para nuestro costo de vida; (3) Una buena educación pública; (4) Una vida saludable. En este momento, no se garantizan estos derechos básicos para nuestros residentes. Lo podemos cambiar. La planilla de nuestra campaña se enfoca en luchar por las NECESIDADES FUNDAMENTALES de los mas de 483,000 residentes de nuestro distrito, para que nos podemos enfocar en vivir, no solo sobrevivir.

Introducción

Siendo un organizador, estoy comprometido a representar la voluntad del pueblo. Por esa razón, nuestra plataforma está diseñada para responder a las necesidades de nuestros constituyentes.

*SU VOZ IMPORTA. Nuestra planilla continuará a evolucionar al paso que hablemos con más de los 483,000 residentes del distrito. No espere que nuestra campaña llegue a su vecindad; contáctenos con sus experiencias e ideas. Mandenos su mensaje en godfrey@godfreyforassembly.com.

*NUESTRAS NECESIDADES PUEDEN CAMBIAR. Nuestra planilla se mantendrá al corriente y responderá a los cambios de póliza que se introduzcan al nivel local, estatal y federal entre ahora y noviembre del 2020 (la elección general). Esto asegurará que podremos crear y dirigir una planilla pertinente y oportuna para servir a los residentes, no a la politiquería.

A través de nuestras reuniones, caminatas y discusiones con los residentes, ya hemos identificado un gran sentido sobre lo que está en su mente. Aquí proveemos la guía que usaremos para dirigir la póliza que y decisiones que llevemos a Sacramento.